Boletín del desempeño de Risen Energy en 2016: La ganancia operativa interanual se incrementó en un 63,99%


NINGBO, China, 14 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Risen Energy publicó el boletín de su desempeño en 2016. El boletín revela que en el año 2016 la compañía alcanzó ingresos operativos por 7.020 millones de RMB, lo que representa un aumento del 33,48% en comparación con el mismo período del año anterior. Asimismo, la ganancia operativa fue de 706,22 millones de RMB, lo que equivale a un 63,99% de aumento cuando se compara con igual período del año anterior.

Los datos del informe financiero muestran que durante todo 2016 Risen Energy logró un fuerte aumento en su desempeño general. El importe total de la ganancia de la compañía fue de 860,04 millones de RMB, lo que representa un aumento del 91,97% en comparación con el mismo período del año anterior; a la vez que su ganancia neta fue de 694,56 millones de RMB, atribuida a los accionistas de empresas públicas. Esto equivale a un crecimiento del 115,44%, cuando se compara con igual período del año anterior.

Con respecto al fuerte incremento en el desempeño, Risen Energy señala en su informe que dos factores principales contribuyeron al mismo: el sostenido aumento en las ventas de productos fotovoltaicos de la compañía durante el año pasado y la inversión de la compañía en el plan de reforma “Luoyang Chaori”.

Tras completar el plan de reforma “Luoyang Chaori”, Risen Energy cuenta ahora con un diseño de producto fotovoltaico perfecto y ha reducido efectivamente los costos incorporados de los productos. Asimismo, ha mejorado en cierta medida la competitividad básica de la empresa, generando un aumento en sus beneficios y su capacidad de resistencia al riesgo.

En 2016 se duplicaron tanto los ingresos como las ganancias. Continuaremos desarrollando estaciones de energía FV distribuidas.

En los últimos años, Risen Energy ha estado promoviendo el desarrollo de estaciones de energía FV distribuidas y con ello ha logrado un gran avance.

Desde Risen Energy han destacado que: “Con el objetivo de ofrecer a nuestros numerosos clientes las soluciones más profesionales para una generación de electricidad one-stop, establecimos un departamento especial de servicio distribuido. Al mismo tiempo, a efectos de garantizar la seguridad y la operación estable de los proyectos distribuidos y la maximización de las ganancias del proyecto, nuestros proyectos para techos son sometidos a una rigurosa selección. Para los techos que necesitan instalaciones, realizamos un exhaustivo control y labor de diseño. Esto nos ayuda a encontrar el ángulo más exacto para la instalación y el modo de instalación más adecuado”.

Desde la compañía continúan diciendo: El objetivo de Risen Energy a futuro es tomar pedidos de profesionales y ser profesionales en la labor. Seguiremos apoyando la innovación tecnológica y, junto con equipos de investigación de universidades profesionales, continuaremos desarrollando estaciones de energía FV distribuidas. Consideramos que en el futuro, junto con el desarrollo de la tecnología de producción y la mejora gradual del sistema financiero, los proyectos distribuidos alcanzarán una implementación a gran escala en China. Esto a su vez ayudará a nuestro país a realizar reformas en el sector del suministro de electricidad.

Risen Energy Co., Ltd.
e-mail: marketing@risenenergy.com

FUENTE Risen Energy Co., Ltd

SOURCE Risen Energy Co., Ltd